DRNA exhorta a tomar precauciones en las playas durante Semana Santa

Se anticipan lluvias fuertes durante el receso.

La secretaria interina de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Anaís Rodríguez Vega, exhortó hoy a los visitantes a playas y cuerpos de agua que tomen todas las precauciones que garanticen su seguridad durante el receso de Semana Santa.

La Semana Santa es una de las ocasiones en que los boricuas visitan con más frecuencia las playas. Contrario a lo usual de esta época, de ser una temporada seca, se esperan lluvias frecuentes durante el receso, que comienza este domingo.

Igualmente exhortó a proteger los recursos naturales y evitar arrojar basura fuera de los drones.

La secretaria interina reveló que el Cuerpo de Vigilantes tiene un plan de vigilancia y se mantendrá alerta para intervenir ante cualquier amenaza a los recursos naturales, incluyendo patrullaje por la zona marítimo-terrestre.

Agregó que, aunque los ataques de peces a seres humanos no son comunes en las áreas de bañistas, podrían ocurrir, por tanto, se debe prestar atención al lugar donde se sumerjan. El DRNA promueve el uso de los balnearios por su seguridad, pues hay costas peligrosas con corrientes submarinas fuertes.

 

Latest articles

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
A %d blogueros les gusta esto: