“Narmito“ niega tener terrenos en la Bahía de Jobos

Tras acusaciones de su rival a la Alcaldía de Guayama.

El representante y candidato a la Alcaldía de Guayama, Luis “Narmito“ Ortíz Lugo, presentó el domingo una declaración jurada donde negó tener una propiedad en la Bahía de Jobos, ubicada en Salinas.

La presentación de la declaración jurada de “Narmito“ se produce tras otra declaración jurada de su rival a la Alcaldía de Guayama, Kía Rosario de León, quien aseguró que el representante es dueño de una propiedad en la Bahía de Jobos.

“No tenemos propiedad, terreno, intereses pecuniarios, directos o indirectos y de igual manera, ningún vínculo económico en la Reserva Nacional de Investigación Estuaria de la Bahía de Jobos de Salinas. Tampoco tenemos propiedades, terrenos, intereses pecuniarios directos o indirectos, ni vínculos económicos en el sector Las Mareas del municipio de Salinas ni en lugar alguno de dicho municipio”, leyó el legislador en conferencia de prensa de su declaración jurada.

A raíz de la controversia por las alegaciones de Rosario de León,“Narmito“ indicó que radicará una querella en el Partido Popular Democrático (PPD) por difamación.

 

Latest articles

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
A %d blogueros les gusta esto: