Bad Bunny en defensa de la playa y las mujeres en su nuevo álbum musical

Estrenó su nueva producción musical a la medianoche.

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, lanzó su más reciente producción musical, Un Verano Sin Ti, hoy a la medianoche tras no haber debutado un álbum musical desde el 2020.

Su álbum musical cuenta con una amplia variedad de canciones, con ritmos tropicales y veraniegos para el disfrute de sus fanáticos. Aún así, el exponente incluyó temas como Dos Mil 16, volviendo a su esencia musical desde sus comienzos en SoundCloud.

Como parte de las colaboraciones, se sumó nuevamente su junte con Jhay Cortez, con quien debutó Tarot, buscando revitalizar la formula exitosa de ambos en el 2020 con su éxito, Dakití. Bad Bunny también tuvo colaboraciones con Chencho Corleone, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla.

La producción de 23 temas musicales lleva al oyente en un viaje conceptual con un balance entre tonos de reggaetón, trap latino, dembow dominicano, merengue y música alternativa.

Bad Bunny incorporó a sus canciones un discurso social, donde destaca la defensa de las playas puertorriqueñas ante la invasión de extranjeros presentada en El Apagón. Mientras, también ejerce críticas a las faltas del sistema de energía eléctrica. Además, en el tema Andrea, el cantautor realiza un discurso feminista, tratando de generar conciencia en torno a las dificultades en la vida cotidiana de las mujeres.

Latest articles

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
A %d blogueros les gusta esto: