Detienen entrada de heroína a través de un drone en cárcel de Bayamón

También se incautó un drone en Ponce Máxima.

La secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ana Escobar Pabón, informó hoy la incautación de drogas y equipo tecnológico en las instituciones correccionales Bayamón 292 y Ponce Máxima.

“El trabajo preventivo y en conjunto hecho por los oficiales correccionales de estas instituciones y el apoyo de Unidad Canina K-9, tuvo estos resultados positivos. En Ponce Máxima se incautó ayer un drone (objeto volador no tripulado) que contenía sustancias que ya está en manos de la Policía de Puerto Rico para la evaluación correspondiente”, sostuvo la secretaria del DCR.

De otro lado, notificó que en la institución Bayamón 292, oficiales correccionales detuvieron ayer el intento de entrada de heroína a través de un drone (objeto volador no tripulado).

“En el DCR continuamos trabajando de la mano de un equipo comprometido de oficiales correccionales para combatir la utilización de tecnología y otras formas de entrada de contrabando a las instituciones. Nuestro compromiso es batallar contra esta práctica con estrategias de seguridad siendo proactivos en todo momento”, concluyó Escobar Pabón.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: