Policía Municipal de Ponce busca emplear más efectivos

Sumará a sus filas Policías Municipales y Estatales inactivos durante cinco años o activos, a través de traslados.

El alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón y el comisionado de la Policía Municipal, Pedro Quiles, anunciaron hoy la convocatoria para el reclutamiento de policías con adiestramiento previo. 

“Para mí como alcalde, la seguridad de nuestro pueblo es primordial. Hemos tomado la iniciativa de hacer esta convocatoria que nos ayude a reforzar el personal que ya tenemos. Invitamos a policías municipales que renunciaron a que regresen a servir a la Ciudad. Y a agentes Estatales a unirse por traslado”, dijo Irizarry Pabón. 

Por su parte, el comisionado Quiles añadió que “buscamos personas comprometidas que nos ayuden a brindar protección y seguridad a la propiedad y a la ciudadanía. Así como a prevenir el crimen en todos los aspectos y a realizar investigaciones. Los aspirantes además de sentir el orgullo y la satisfacción de servir al pueblo, tendrán una serie de beneficios como: bono de navidad, vacaciones con sueldo, oportunidad de estudios, licencia por enfermedad y muchos otros beneficios”.

Las solicitudes podrán obtenerse en la Oficina de Recursos Humanos del Municipio Autónomo de Ponce, los miércoles y viernes, en horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 pm.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: