Delegada por la estadidad dice que tiene otras prioridades y ataca a los jóvenes demócratas

Elizabeth Torres expresó que su lucha contra la perspectiva de género es más importante que su lucha por la estadidad.

La delegada congresional por la estadidad, Elizabeth Torres Rodríguez, publicó un controversial vídeo en las redes sociales en el que respondió a seguidores que la cuestionaron luego de que expresara que su lucha contra la perspectiva de género es primero que la lucha por la estadidad.

Las expresiones que dieron raíz a la controversia se produjeron durante la marcha contra la perspectiva de género el pasado sábado, 14 de agosto.

“Yo fui electa como delegada congresional para trabajar por la estadidad. Pero yo fui electa por un sector que quiere un estado conservador. Yo no fui electa para abandonar esta lucha que es más importante que la lucha por la estadidadmanifestó el sábado durante un vídeo en vivo por Facebook.

 

Dichas expresiones levantaron cuestionamientos en las redes sociales a los que Elizabeth respondió anoche en un vídeo grabado. “Lo que ellos quieren que yo diga es que yo me levante de estadidad, me acueste con estadidad y hable de estadidad, estadidad, estadidad. No, yo tengo otras prioridades”.

“Yo no vivo, respiro, como, transpiro y supuro estadidad. No, no, no. Eso es parte de mis prioridades. Y yo voy cambiando de prioridades, conforme a donde yo me vaya desenvolviendo, añadió Torres Rodríguez, quien se mantiene residiendo en Puerto Rico.

Además, la delegada atacó a los Young Democrats of Puerto Rico (YDPR), una organización dirigida por jóvenes estadistas, llamándolos “tontos útiles” por respaldar la perspectiva de género.

Mira el vídeo con las expresiones de Elizabeth Torres aquí: https://fb.watch/7B_2jOstUK/

 

 

 

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: