UPR Río Piedras inicia proceso de admisión a estudios graduados

Unos 25 programas graduados tienen admisión para enero 2022.

EN RESUMEN: El Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico inició el proceso de admisión de estudios graduados para enero de 2022. La oferta académica incluye más de 25 programas de las escuelas y facultades del recinto riopedrense.

LOS DATOS:

  • Los candidatos interesados en iniciar el proceso de admisión, deberán completar la Solicitud de Admisión para Estudios Graduados, a través del portal Apply Yourself (https://app.applyyourself.com/?id=upr-grad).
  • La fecha límite para completar la solicitud de admisión es el 1 de octubre de 2021.
  • Con el objetivo de aclarar posibles dudas sobre el proceso, el Decanato de Estudios Graduados e Investigación (DEGI) ofrecerá talleres, a partir del 8 de septiembre, a través de las plataformas de reuniones virtuales. Los temas de las orientaciones van dirigidos, específicamente, al procedimiento de solicitar admisión y las opciones disponibles para poder financiar los estudios graduados.
  • El temario de las charlas para este semestre será el siguiente: ¿Cómo solicito a la escuela graduada? (8 de septiembre); ¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar? (16 de septiembre); ¿Qué documentación necesito para solicitar admisión? (20 de septiembre); ¿En qué consiste el programa de ayudantías? (30 de septiembre) y ¿Qué opciones tengo para financiar mis estudios? (13 de octubre). Todas las sesiones serán de 6:00 p.m. a  6:45 p.m.
  • Para participar de las orientaciones, los candidatos interesados deberán registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/R5PazKRQ61oybS1u9.
  • Para más información, pueden comunicarse con María L. Castro Romero, coordinadora de admisiones graduadas, a través de los correos electrónicos, maria.castro19@upr.edu o admisiones.degi@upr.edu.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: