Nueva herramienta conecta a empresario con inversionistas  

IMPELLER, un recurso online liderado por Invest Puerto Rico, facilita la búsqueda de inversión de capital para todo tipo de emprendimiento.

EN RESUMEN: Una herramienta tecnológica impulsada por Invest Puerto Rico conecta a empresarios locales con inversionistas, con el propósito de brindar acceso a las oportunidades de negocios en la isla.

LOS DATOS:

  • La organización de desarrollo económico Invest Puerto Rico (InvestPR) dio a conocer IMPELLER, una novel plataforma que brinda una lista cada vez mayor de oportunidades para emisores y empresas que quieren acceder capital dentro y fuera de la Isla.
  • A través de IMPELLER, las empresas y proyectos locales obtendrán inversión e idealmente mucho más rápido.
  • Algunas empresas que están utilizando la herramienta son PolyGhost, una start-up y fabricante de tecnologías de mezcla, dosificación y separación en 2018, entre otros negocios innovadores y Z Sphere, empresa que tiene algunos pilotos con municipios de la isla.
  • Desde la perspectiva del emisor, IMPELLER ayuda a los emprendedores a aumentar la visibilidad de su huella operativa entre los inversionistas certificados que buscan cerrar transacciones de inversión de capital en Puerto Rico.
  • Desde la perspectiva del inversionista, IMPELLER ofrece una amplia lista de oportunidades de inversión que buscan la recapitalización y el crecimiento económico en beneficio de la Isla.
  • Los sectores de oportunidad disponibles en IMPELLER abarcan desde la atención médica y la tecnología hasta la energía limpia, la economía del visitante y bienes raíces comerciales.
  • IMPELLER ya está disponible en el website de Invest Puerto Rico.

CITA DESTACADA:

  • “IMPELLER es una iniciativa de gran valor para las personas y empresas que buscan hacer negocios en Puerto Rico. La plataforma utiliza tecnología e inteligencia de negocios para que los empresarios fácilmente identifiquen a inversionistas individuales o firmas de capital (VC, sus siglas en inglés) que, a su vez, buscan proyectos en donde invertir. La iniciativa cumple con nuestro objetivo de habilitar conexiones que lleven a la inversión y al desarrollo de empresas”, dijo Rodrick Miller, CEO de Invest Puerto Rico.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: