Denuncian que delegada por la estadidad utiliza posición para adelantar indulto de su novio

Melinda Romero dijo que Elizabeth Torres se reunió con Pierluisi para solicitarle un indulto a su novio.

EN RESUMEN: Melinda Romero denunció que Elizabeth Torres Rodríguez utiliza su puesto  para adelantar el indulto de su esposo Edwin Dominguez, quien se encuentra bajo arresto domiciliario por violar órdenes de protección solicitadas por la excandidata a la gobernación Alexandra Lúgaro.

LOS DATOS:

  • Durante su participación en el programa Jugando Pelota Dura, la delegada por la estadidad Melinda Romero dijo que su compañera Elizabeth Torres había solicitado una reunión con el gobernador Pedro Pierluisi con el propósito de solicitarle un indulto a su novio.
    • CITA: “No quisiera yo pensar que la señora Elizabeth Torres corrió para esa posición solamente para que indultaran al novio de ella. Esa es la razón por la que pidió la reunión con el gobernador de Puerto Rico, no para discutir los asuntos de los delegados”.
  • En el 2020, Wanda Vázquez le conmutó a Edwin Dominguez la sentencia de ocho años que cumplía por violar órdenes de protección.
  •  El 4 de enero de 2021, salió de la cárcel para cumplir el resto de su sentencia bajo arresto domiciliario.

TRASFONDO:

  • Los señalamientos de Melinda Romero surgen en momentos que Elizabeth Torres se encuentra en medio de controversia por haber acusado de corrupción al Partido Nuevo Progresista (PNP) y la administración de Pedro Pierluisi.

  • El secretario del PNP, Carmelo Ríos, le dio 48 horas a Torres Rodríguez para que presentara evidencia de sustentaran sus expresiones.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: