Elizabeth Torres pide deponer en fecha distinta a la de Ricardo Rosselló

Expresa preocupación por la animosidad de los seguidores del exgobernador en su contra.

EN RESUMEN: La delegada por la estadidad, Elizabeth Torres Rodríguez, le pidió hoy a la Cámara de Representantes deponer en una fecha distinta a la de Ricardo Rosselló, tras unas expresiones del comentarista radial Luis Dávila Colón en las que, según alega, “busca agitar el ánimo del sector rossellista” contra ella.

LOS DATOS: 

  • Torres Rodríguez fue citada a comparecer en vista pública el 21 de octubre de 2021 ante la Comisión de Relaciones Federales de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, mismo día en que depondrán Roberto Lefranc Fortuño, Melinda Romero y Ricardo Rosselló.
  • Elizabeth alega que Dávila Colón ha realizado expresiones en NotiUno en las que “maliciosamente” la responsabiliza de cualquier daño que le ocurra a Rosselló en su visita a la isla para la vista pública.
    • CITA: “Sin duda, las expresiones del Lcdo. Dávila Colón son incendiarias y buscan agitar el ánimo del sector rossellista contra mi persona”.
  • La funcionaria sostuvo que ante dicha situación, no considera prudente asistir el mismo día que Ricardo Rosselló.

TRASFONDO: 

  • Elizabeth Torres ha estado en el ojo público por las pasadas semanas desde que comenzó a realizar expresiones señalando al Partido Nuevo Progresista (PNP) de corrupción.
  • Además, Torres Rodríguez ha catalogado la Ley 167-2020, la cual crea la Delegación Congresional, como “fatula”. No obstante, ha rehusado renunciar al cargo o dejar de cobrar un sueldo de $90,000 al año.
  • Otra de las denuncias que ha hecho Torres es que Rosselló utilizó la elección del 16 de mayo y la estadidad como trampolín para regresar a la política electoral de Puerto Rico para las elecciones de 2024.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: