Forbes recomienda a Ponce como una ciudad a visitar en Latinoamérica en 2022

Forma parte de un selecto grupo de cinco ciudades turísticas con potencial que han sido infravaloradas.

La revista de economía y negocios Forbes reconoció a Ponce como una de las ciudades a visitar en 2022, destacando la Guancha, el Museo de Arte, el Castillo Serrallés, entre otros encantos de la Ciudad Señorial.

“San Juan se ha ganado elogios sin fin por su rica historia y su vibrante vida nocturna, pero para aquellos que deseen experimentar la vida urbana en la costa sur de Puerto Rico, pocas ciudades pueden compararse con Ponce. Los visitantes pueden relajarse con una Medalla en la mano en La Guancha, el encantador distrito del paseo marítimo de la ciudad, o pasar un tiempo explorando el Castillo Serrallés, una enorme mansión de la década de 1930 ubicada en dos acres de verdes jardines. Por supuesto, ninguna visita está completa sin una visita al Museo de Arte de Ponce, uno de los museos de arte más aclamados de la isla que contiene más de 4,000 obras diferentes”, subrayó Forbes.

El artículo consiste en una lista de cinco ciudades infravaloradas en Latinoamérica, recomendadas para visitar en 2022. En dicha lista, Ponce se encuentra en compañía de Montevideo (Uruguay), Iquitos (Perú), Natal (Brasil), y Mérida (México).

Este impulso a la imagen turística de la ciudad surge en momentos que inversionistas privados siguen inyectando millones de dólares para el desarrollo de hoteles como el Aloft y el Intercontinental.

Notorio Puerto Rico
Notorio Puerto Rico es la marca nuestro conglomerado que cubre noticias en toda la isla.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: