Secretario de Salud ordena a sus empleados consultar con su oficina antes de cumplir con requerimientos de información

Toda contestación que empleados hagan agencias investigativas o reguladoras deberán contar con el visto bueno del abogado de Mellado.

El secretario del Departamento de Salud de Puerto Rico, Carlos Mellado López, ordenó a través de una carta a sus empleados que ante cualquier requerimiento de información por parte de alguna agencia investigativa o reguladora, se deberá informar al asesor legal y toda contestación deberá contar con su visto bueno.

“Efectivo inmediatamente, todo requerimiento de información presentado a cualquier funcionario, oficina, programa o dependencia u hospital por parte de cualquier agencia investigativa o reguladora deberá ser notificado a la Oficina del Secretario con atención al Lcdo. Miguel A. Verdiales Morales, Principal Asesor Legal del Secretario de Salud”, informa la carta firmada por el secretario de Salud el 2 de diciembre de 2021.

“Del mismo modo, toda contestación que cualquier funcionario, oficina, programa, dependencia u hospital se preste a presentar, deberá contar con el visto bueno del Lcdo. Verdiales Morales. Este fungirá como contacto de enlace entre la agencia investigativa o reguladora y el Departamento y sus funcionarios”, sostiene el documento.

 

Notorio Puerto Rico
Notorio Puerto Rico es la marca nuestro conglomerado que cubre noticias en toda la isla.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: