Fortuna de Elon Musk se reduce $30 mil millones por caída en acciones de Tesla

Sin embargo, sigue siendo la persona más rica del mundo.

La fortuna del Elon Musk tiene un valor estimado de $271.5 mil millones, según Forbes, luego de que las acciones de Tesla cayeran 11% desde su pico del lunes.

Hace solo tres días, las cifras de entrega de vehículos eléctricos de la compañía rompieron las expectativas, lo cual provocó un disparo de 13.5% en el precio de las acciones de Tesla el lunes, y envió su valor neto por encima de los $300 mil millones.

La mayor parte del patrimonio neto de Musk está vinculado a su participación de aproximadamente el 16% en Tesla. También posee aproximadamente el 48% de la empresa privada de exploración espacial SpaceX, que fue valorada en alrededor de $74 mil millones luego una ronda de financiación de febrero de 2021.

A pesar de la reducción de casi $30 mil millones, Musk sigue siendo la persona más rica del mundo. Le siguen el magnate de la moda francés Bernard Arnault (con un patrimonio neto estimado de $198.8 mil millones) y el fundador de Amazon, Jeff Bezos (con un patrimonio neto estimado de $189 mil millones), según Forbes.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: