Presidente del Senado dice no es prioridad nombramiento al Tribunal Supremo de Puerto Rico

Acusa al gobernador de intentar imponer su criterio.

El Presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, dijo el domingo que el nombramiento que realizó el gobernador Pedro R. Pierluisi del juez Roberto Rodríguez Casillas al Tribunal Supremo de Puerto Rico no es prioritario en la agenda del Senado, argumentando que es innecesario llenar dicha vacante.

“Reitero mi posición, expresada personalmente al gobernador de Puerto Rico el pasado 5 de enero, en el sentido de que en estos momentos es innecesario llenar una vacante de Juez Asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico”, dijo Dalmau en las redes sociales.

“En consecuencia, no es un asunto prioritario en la agenda del Senado de Puerto Rico. Una vez más el Gobernador insiste en tomar decisiones a sabiendas de que se coloca en posición adversativa con la Asamblea Legislativa”, añadió.

Además, Dalmau acusó a Pierluisi de tratar de imponer su criterio. “Invito al Gobernador a rectificar la ruta de intentar imponer su criterio y enfocarse en trabajar en el consenso que se requiere en un gobierno compartido.”

Notorio Puerto Rico
Notorio Puerto Rico es la marca nuestro conglomerado que cubre noticias en toda la isla.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: