De vuelta a la normalidad en Disney World y Universal

Los parques temáticos ya no requieren el uso de mascarillas para personas vacunadas.

Los parques temáticos de Orlando, ubicados en el estado de Florida, han sido el destino de vacaciones preferidos por un sinnúmero de turistas alrededor del mundo, por lo que con la temporada turística del verano, han optado por flexibilizar sus medidas preventivas ante el COVID-19. 

Dentro de los parques temáticos, el pionero en adoptar las recomendaciones que flexibilizan el uso de mascarillas, fue SeaWorld Orlando, quienes anunciaron que visitantes completamente vacunados podrían optar por eliminar el uso de mascarillas en sus parques de Orlando. Sin embargo, en sus parques del estado de California, las nuevas medidas no aplican. 

Por otra parte, Universal Orlando le siguió el paso a SeaWorld, ya que justo antes del comienzo del mes de junio, anunciaron que personas totalmente vacunadas no tendrían que utilizar mascarillas en sus parques temáticas. 

Disney World fue el último de los parques temáticos principales de los Estados Unidos (EE.UU.) en incorporarse a la eliminación del uso de mascarillas compulsorio a huéspedes vacunados. No obstante, los visitantes, a pesar de estar vacunados o no, deberán utilizar mascarillas en los medios de transporte del complejo de Walt Disney World. 

La flexibilización en los parques temáticos marca una apertura extensa de los sectores económicos tras la pandemia del COVID-19, tras un año de pérdidas para la industria turística. 

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: