“Georgie” Navarro arremete contra LUMA Energy

El legislador llevó una brigada para restablecer el servicio a una comunidad con el nombre “Georgie Navarro Electric Power”.

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge “Georgie” Navarro, se mostró descontento con el ente privado a cargo de administrar las gestiones de energía eléctrica del país, LUMA Energy, tras falta de servicio en una comunidad perteneciente a su distrito representativo.

De acuerdo a un video publicado por el novoprogresista, la comunidad estuvo alrededor de seis días sin recibir servicio de energía eléctrica. Por el momento, no se ha especificado si la falta de energía eléctrica se debe al incendio en la subestación Monacillos que dejo a miles de puertorriqueños sin energía eléctrica.

“LUMA no tomó ni cuarenta minutos, sabes, no podemos permitir esto más. Eso es negligencia e incumplimiento del deber, o puedes, o no puedes. Pero algo tan sencillo como esto, y mis comunidades no van a quedarse sin luz”, denunció el penepé.

Las expresiones de Navarro se suman a una ola de críticas contra el servicio de LUMA Energy de amplios sectores de la población, desde su comienzo el pasado 1 de junio en la Isla.

“Esta comunidad que llevaba más de seis días sin luz, ya tiene luz. Se empoderó la comunidad”, destacó.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: