Candidato a la Delegación Congresional se hace disponible para ocupar puesto de Rosselló

Busca continuar “continuar trabajando por el ideal“.

Tras la descalificación impuesta por el tribunal a la elección del exgobernador Ricardo Rosselló Nevares como delegado congresional, el cuarto candidato con la mayor cantidad de votos dentro de la papeleta, Adriel Jared Vélez Torres, se hizo disponible a ocupar el puesto vacante de ser solicitado, según informó el candidato a Notorio.

Vélez Torres fue el candidato más joven en la elección especial del pasado 16 de mayo, donde se eligieron los seis delegados confesionales amparados bajo la Ley 167 de 2020. A pesar de ser nuevo en la política nacional, el joven se hizo disponible a dirigirse junto a la Delegación Congresional de ser solicitado.

Sin embargo, al este ser cuestionado por Notorio sobre posibles repercusiones dentro del Partido Nuevo Progresista (PNP) por asumir la vacante, aseguró que no enfrentaría.

“No, mi única intención al asumir el cargo sería la de continuar trabajando por el ideal (estadidad) y, darle continuidad al trabajo de la Delegación (Congresional). No creo que tenga que ser blanco de repercusiones por hacer el trabajo al cual me comprometí”, dijo Vélez Torres.

Por su parte, el PNP ha decidido apelar la decisión emitida por la jueza Rebecca de León Ríos en búsqueda de que Rosselló Nevares pueda asumir el cargo.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: