Wisin y Yandel podrían convertirse en los próximos dueños de los Leones de Ponce

Se sumarían al conjunto de celebridades incorporadas a franquicias del BSN.

Fuentes apuntan a que los cantantes de música urbana, Wisin y Yandel, podrían convertirse en los próximos artistas en unirse al grupo de celebridades apoderadas de franquicias en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La ola de figuras públicas en introducirse como apoderados en equipos de deportes en Puerto Rico, comenzó con la adquisición de los Vaqueros de Bayamón por parte del pelotero Yadier Molina. Poco después, el exponente urbano, Bad Bunny, se sumó como apoderado de una franquicia del BSN, con su movida a los Cangrejeros de Santurce, junto a su manejador y cofundador de Rimas Entertainment, Noah Assad.

Posteriormente, el BSN contó con la integración de Anuel AA y Fabrian Elí como los nuevos apoderados de los Capitanes de Arecibo, realizando así una colaboración con la marca Jordan para los uniformes y atuendos de su equipo.

Sin embargo, Wisin y Yandel no serían nuevos en el escenario de la BSN, ya que estos fueron coapoderados de los Piratas de Quebradillas hace más de una década.

Los apoderados de los Leones de Ponce no han realizado declaraciones sobre la posibilidad del dúo musical como los próximos dueños de la franquicia, pero fuentes internas del Municipio de Ponce han asegurado que estos han sostenido conversaciones para adquirir al equipo.

Artículos recientes

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: